Los mejores colegios privados de Lleida

Colegio Mater Salvatoris

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores colegios privados en Lleida

Elegir un buen colegio privado en Lleida no es una tarea fácil, por suerte existen escuelas privadas en Lleida de gran nivel y que garantizan la mejor educación para nuestros hijos. En la presente comparativa hemos elegido los centros privados con mejor reputación de Lleida solo hemos incluido colegios que cuentan con bachillerato privado y son colegios privados bilingües.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Colegio Mater Salvatoris

  • -

    Nivel de precios

  • -
  • -
  • Partida Plá de Monsó, 30
  • -
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Colegio Mater Salvatoris

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • DirecciónPartida Plá de Monsó, 30
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor escuela privada en Lleida!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores centros privados de Lleida para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Lleida

Sólo te enviamos información de colegios privados que impartan clases en Lleida

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores colegios privados para que puedas elegir con toda la información.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores colegios privados de Lleida comparados uno a uno

    Opinión Colegio Mater Salvatoris

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al elegir un colegio privado en Lleida?

    Colegio privado,  la mejor inversión para tu hijo.

    La escuela privada se ha masificado de forma notable en los últimos tiempos debido a los programas y ofrecimientos que posee para personas (tanto varones como mujeres) de entre dos y dieciocho años.

    Tal es así que la demanda de institutos privados ha crecido mucho, con lo que hay cada vez más ofertas en todo el mundo. En verdad, prácticamente todas las personas que viven en grandes ciudades tienen algún establecimiento de este género cerca de su hogar.

    Es que un instituto privado suele amoldarse a las necesidades actuales de los chicos cualquiera sea su edad, sexo, religión o cultura. Por este motivo sus programas de estudio se actualizan continuamente y hasta incluyen talleres o actividades extraescolares que sirven para fortalecer los conocimientos y asimismo para aprender nuevas habilidades.

    Así, los padres que deciden anotar a sus hijos en un centro privado patentizarán en el mediano y largo plazo una excelente inversión. Aunque los programas de estudios suelen ser de índole general (es decir, abordan todas y cada una de las asignaturas y temas esenciales para la vida cotidiana), ciertos muestran enfoques particulares.

    Ventajas de estudiar en una escuela privada

    Un centro privado puede contener diferentes tamaños. No obstante, acostumbran a ofrecer un servicio completísimo desde el jardín de infantes hasta el secundario.

    Los pupilos que permanecen en una misma escuela privado tienen un seguimiento personalizado ya sea de los maestros o directivos con la intención de patentizar más de forma fácil sus habilidades y sus dificultades. De esta manera, se procura corregir lo que se cree importante según las necesidades de cada uno de ellos y, claro está, las demandas de la institución.

    Pese a que los enfoques de los colegios secundarios privados acostumbran a ser de índole generalista, son los más convenientes cuando los padres pretenden que se especialice en un rubro concreto; por poner un ejemplo, el industrial o bien la matemática para, luego, continuar ingeniería o bien alguna de las carreras consideradas futuristas.

    Debido a la extensa oferta y competencia que existe actualmente, los chicos pueden acceder sin inconvenientes al centro de educación privado que mejor se adapte a sus necesidades o bien preferencias. Aun uno de los aspectos que más verifican los padres es el nivel de exigencia, ya que la idea es que su hijo esté a la altura de la circunstancia.

    Servicios que ofrecen los centros privados

    Más allí de lo ideal que pueda resultar una escuela privada para un hijo, los padres patentizarán algunos servicios como guardería infantil. Esta última les permitirá dejar a sus pequeños para irse a trabajar sabiendo que estarán bien acompañados y cuidados.

    Por esta razón, los padres se van a dar cuenta que están efectuando una enorme inversión; su hijo va a tener la contención de los maestros y la posibilidad de interaccionar con sus compañeros a lo largo de más tiempo y, por su parte, ellos dispondrán de más tiempo para otras labores.

    Por su parte, para los hijos de entre 13 y dieciocho años los bachilleratos privados resultan una enorme opción; enseñan decenas y decenas de asignaturas cuyo fin es preparar al alumno de la mejor forma cara la universidad.

    Justamente la escuela privado es la que mejores bachilleratos tiene y la que más comprende las necesidades de los pupilos. Por ello les ofrece diariamente una enseñanza inmejorable que aborda todo género de asignaturas y cuestiones desde diferentes perspectivas.

    Por otra parte, este género de colegio cambia sus niveles de demandas según las habilidades o bien contrariedades que los estudiantes muestran. Al tiempo, realizan seguimientos personalizados con el objetivo de que cada uno mejore o priorice diferentes aspectos o bien cuestiones.

    Consejos para elegir un instituto privado

    Las escuelas privadas están presentes en todo el mundo e incluso abundan en muchas zonas, por lo que probablemente cuentes con un sinnúmero de opciones para abonar y expedir a tus hijos.

    Por esta razón, es habitual que, al momento de escoger un colegio privado para tus hijos, vaciles respecto a cuál es el más adecuado y si otorgará buenos resultados tanto para ellos como para ti.

    Así, hay  cinco consejos o cuestiones que debes tener en cuenta al decidir el centro educativo privado para tus hijos.

    Ideario del centro

    Consta de la primera idea que definirá el género de colegio privado que quieres para tus hijos; por ejemplo, si pretendes un instituto privado bilingüe probablemente carezcas de gran cantidad de opciones, mas, si buscas uno laico o bien de jornada completa, la oferta va a ser mucho mayor.

    A su vez, un colegio privado internacional es particular, por lo que tus necesidades (o las de tus hijos) deben ser especiales y proporcionar grandes ventajas a futuro.

    Distancia

    Se trata de una de las cualidades más importantes puesto que implicará el tiempo que los hijos tardarán en ir o volver. También lo que tendrás que abonar por el servicio de autobús y comedor escolar.

    Al mismo tiempo, vas a deber tomar en consideración las contras de que el instituto se encuentre lejos; si por alguna razón el alumno sufre un inconveniente y debe retirarse antes de tiempo, perderás más tiempo yendo a buscarlo.

    Oferta extra académica

    No será igual si deseas un instituto privado con actividades deportivas, con mayor demanda en matemática, con enfoque en el rubro industrial o con talleres de creatividad, entre tantas otras variaciones.

    Idiomas

    Adquirir conocimientos y habilidades en inglés resulta esencial en un mundo globalizado. Por este motivo la demanda del idioma se ha transformado en uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los padres en el momento de elegir el instituto para sus hijos.

    En cualquier caso, lo que determinará si la escuela privada es buena o mala es su relación coste-calidad. Esta última ha de ser lo más perfecta posible con el fin de sacarle el máximo partido a sus beneficios y con menor impacto económico.

    Tipos de institutos privados

    A lo largo de los años, y debido al desarrollo ostentado, han surgido diferentes géneros de institutos privados. Todos varían a partir de las asignaturas que brindan, los costes, la carga horaria y las actividades extracurriculares, entre otras. Así, hay cuando menos 6 tipos.

    Colegio Bilingüe

    Consta de un modelo educativo en el que todas las áreas de aprendizaje se desarrollan en dos idiomas que, por norma general, son español y también inglés.

    Este tipo de instituto privado tiene como objetivo que los pupilos de primaria y de secundaria entiendan y se desenvuelvan con perfección en los dos idiomas y de forma natural.

    Colegio Trilingüe

    Es similar al instituto políglota, aunque incorpora asimismo un tercer idioma (italiano, francés,  alemán o bien la lengua regional que se aúnan al español al inglés). Si bien este no se aprende a la perfección, se incorpora en todos y cada uno de los ámbitos y asignaturas a fin de que el pupilo adquiera conocimientos básicos o bien intermedios.

    Colegio Internacional

    Más allí de los idiomas que el pupilo pueda aprender, los institutos internacionales fomentan la educación y las actividades en un entorno internacional; o sea, reúne en cada una a personas de diferentes países y costumbres con el fin de fomentar la diversidad cultural y sus beneficios.

    Así, las personas que concurren a dichos institutos aprenden distintos aspectos de la vida cotidiana desde diferentes situaciones o bien contextos, aparte de sociabilizar mejor y conocer otras costumbres.

    Colegio Laico

    Acepta a todo el mundo por igual cualquiera sea su religión o creencia y promueve la igualdad y la diversidad cultural. Este género de colegio privado es el más frecuentado en casi todo el mundo

    Colegio Católico

    Denominada también escuela parroquial, se encuentra regulada por la iglesia católica y fomenta la educación con sus respectivos contenidos y asignaturas con primordial enfoque en tal religión.

    Colegio Religioso:

    Es similar al instituto católico, si bien en un caso así hacen mayor énfasis en la transmisión de valores cristianos en prácticamente todas sus asignaturas

    Colegio privado económico

    El coste de colegio concertado resulta más caro o económico según los ingresos de los que dispone con regularidad cada familia y, fundamentalmente, de cómo los alumnos lo aprovechen. No va a ser igual uno que accede a todas las actividades extracurriculares y almuerzos que están incluidos en la cuota que alguien que no concurre y, además de esto, no aprende ni se interesa en ninguna materia.

    Por ello, si buscas “colegio privado precio” o bien “bachillerato privado precio” encontrarás diferentes opciones. Ten presente que las asignaturas, actividades y servicios que ofrece influyen notablemente al momento de la elección y de la permanencia.

    Se trata de una cuestión cuya decisión debe tomarse en conjunto y no en pocas horas, sino más bien evaluar bien cada uno de ellos con sus respectivos y beneficios y escoger el que se crea más adecuado.

    Lo cierto es que un instituto privado cuenta siempre y en toda circunstancia con importantes ventajas, las cuales están presentes desde el primer momento y sus resultados positivos se evidencian en el mediano y largo plazo.

    ¿Qué debo hacer en caso de conflicto con un colegio privado?

    Las competencias sobre educación están delegadas a la Generalitat de Cataluña que cuenta con una delegación para la provincia de Lleida ubicada en Lleida.

    ¿Suelen acudir alumnos sólo de Lleida a estos colegios?

    Lo habitual es que este tipo de colegios tengan un ambiente muy heterogeneo agrupando a alumnos de distintas nacionalidades y recibiendo alumnos de poblaciones cercanas que buscan calidad en el enseñanza Abella de la Conca, Agramunt, Aitona, Albagés, Albatàrrec, Albesa, Albí, Alcanó, Alcarràs, Alcoletge, Alfarràs, Alfés, Algerri, Alguaire, Alins, Almacelles, Almatret, Almenar, Alpicat, Alt Àneu, Alàs i Cerc, Alòs de Balaguer, Anglesola, Arbeca, Arres, Arsèguel, Artesa de Lleida, Artesa de Segre, Aspa, Baix Pallars, Barbens, Bassella, Bausen, Belianes, Bell-lloc d’Urgell, Bellaguarda, Bellcaire d’Urgell, Bellmunt d’Urgell, Bellpuig, Bellver de Cerdanya, Bellvís, Benavent de Segrià, Biosca, Bossòst, Bovera, Cabanabona, Cabó, Camarasa, Canejan, Castell de Mur, Castellar de la Ribera, Castelldans, Castellnou de Seana, Castellserà, Castelló de Farfanya, Cava, Cervera, Cervià de les Garrigues, Ciutadilla, Clariana de Cardener, Coll de Nargó, Conca de Dalt, Corbins, Cubells, El Cogul, El Palau d’Anglesola, El Poal, El Pont de Bar, El Pont de Suert, El Soleràs, El Vilosell, Els Alamús, Els Omellons, Els Omells de na Gaia, Els Plans de Sió, Es Bòrdes, Espluga Calva, Espot, Estamariu, Estaràs, Esterri d’Àneu, Esterri de Cardós, Farrera, Fondarella, Foradada, Fulleda, Fígols i Alinyà, Gavet de la Conca, Gimenells i el Pla de la Font, Golmés, Granyanella, Granyena de Segarra, Granyena de les Garrigues, Guimerà, Guissona, Guixers, Gósol, Isona i Conca Dellà, Ivars d’Urgell, Ivars de Noguera, Ivorra, Josa i Tuixén, Juncosa, Juneda, La Baronia de Rialb, La Coma i la Pedra, La Floresta (Lleida), La Fuliola, La Granadella, La Granja d’Escarp, La Guingueta d’Àneu, La Molsosa, La Pobla de Cérvoles, La Pobla de Segur, La Portella, La Sentiu de Sió, La Seu d’Urgell, La Torre de Cabdella, La Vall de Boí, La Vansa i Fórnols, Les, Les Avellanes i Santa Linya, Les Borges Blanques, Les Oluges, Les Valls d’Aguilar, Les Valls de Valira, Linyola, Lladorre, Lladurs, Llardecans, Llavorsí, Lleida, Lles de Cerdanya, Llimiana, Llobera, Maials, Maldà, Massalcoreig, Massoteres, Menàrguens, Miralcamp, Mollerussa, Montellà i Martinet, Montferrer i Castellbò, Montgai, Montoliu de Lleida, Montoliu de Segarra, Montornès de Segarra, Nalec, Naut Aran, Navés, Odèn, Oliana, Oliola, Olius, Organyà, Os de Balaguer, Ossó de Sió, Penelles, Peramola, Pinell de Solsonès, Pinós, Ponts, Prats i Sansor, Preixana, Preixens, Prullans, Puiggròs, Puigverd d’Agramunt, Puigverd de Lleida, Rialp, Ribera d’Ondara, Ribera d’Urgellet, Riner, Riu de Cerdanya, Rosselló, Salàs de Pallars, Sanaüja, Sant Esteve de la Sarga, Sant Guim de Freixenet, Sant Guim de la Plana, Sant Llorenç de Morunys, Sant Martí de Riucorb, Sant Ramon, Sarroca de Bellera, Sarroca de Lleida, Senterada, Seròs, Sidamon, Solsona, Soriguera, Sort, Soses, Sudanell, Sunyer, Talarn, Talavera (Lleida), Tarroja de Segarra, Tarrés, Tiurana, Torms, Tornabous, Torre-serona, Torrebesses, Torrefarrera, Torrefeta i Florejacs, Torregrossa, Torrelameu, Torres de Segre, Torà, Tremp, Tàrrega, Térmens, Tírvia, Vall de Cardós, Vallbona de les Monges, Vallfogona de Balaguer, Verdú, Vielha e Mijaran, Vila-sana, Vilagrassa, Vilaller, Vilamòs, Vilanova de Bellpuig, Vilanova de Meià, Vilanova de Segrià, Vilanova de l’Aguda, Vilanova de la Barca, Vinaixa o Àger.