Skip to main content

Los mejores colegios privados de Huesca

Colegio Santa Rosa

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores colegios privados en Huesca

Elegir un buen colegio privado en Huesca no es una tarea fácil, por suerte existen escuelas privadas en Huesca de gran nivel y que garantizan la mejor educación para nuestros hijos. En la presente comparativa hemos elegido los centros privados con mejor reputación de Huesca solo hemos incluido colegios que cuentan con bachillerato privado y son colegios privados bilingües.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Colegio Santa Rosa

  • Medio

    Nivel de precios

  • 16 años
  • 11 a 30
  • Pasaje del Pico del águila, 7
  • Presentación, Funcionamiento, En la cocina, Menú del mes, Menú del mes HH-LH1, Información complementaria
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Colegio Santa Rosa

  • Medio

    Nivel de precios

  • Antigüedad16 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónPasaje del Pico del águila, 7
  • Otros serviciosPresentación, Funcionamiento, En la cocina, Menú del mes, Menú del mes HH-LH1, Información complementaria
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor escuela privada en Huesca!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores centros privados de Huesca para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Huesca

Sólo te enviamos información de colegios privados que impartan clases en Huesca

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores colegios privados para que puedas elegir con toda la información.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores colegios privados de Huesca comparados uno a uno

    Opinión Colegio Santa Rosa

    Lo mejor

    Un colegio billingue con grandes ofrecimientos para amortizar el valor de la cuota

    Lo peor

    Al ser billingue resulta inadecuado para los que poseen dificultades en idiomas

    Más información

    Resulta mucho más que un colegio por todos los servicios y actividades que posee

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al elegir un colegio privado en Huesca?

    Colegio privado,  la mejor inversión para tu hijo.

    La escuela privada se ha masificado de forma notable en los últimos años debido a los programas y ofrecimientos que tiene para personas (tanto varones como mujeres) de entre 2 y 18 años.

    Tal es con lo que la demanda de colegios privados ha crecido mucho, con lo que hay cada vez más ofertas en todo el mundo. De hecho, casi todas las personas que viven en grandes urbes tienen algún establecimiento de esta clase cerca de su hogar.

    Es que un colegio privado acostumbra a amoldarse a las necesidades actuales de los chicos cualquiera sea su edad, sexo, religión o cultura. Por este motivo sus programas de estudio se actualizan continuamente y hasta incluyen talleres o actividades extraescolares que sirven para reforzar los conocimientos y también para aprender nuevas habilidades.

    Así, los padres que deciden anotar a sus hijos en un centro privado evidenciarán en el mediano y largo plazo una excelente inversión. Si bien los programas de estudios acostumbran a ser de índole general (o sea, abordan todas y cada una de las asignaturas y temas esenciales para la vida cotidiana), algunos muestran enfoques particulares.

    Ventajas de estudiar en una escuela privada

    Los colegios privados suelen incluir en su cuota mensual algunos servicios u ofrecimientos que, si se aprovechan, dan muy buenos resultados y hacen muy feliz al chico; por servirnos de un ejemplo, almuerzos, meriendas, clases de apoyo para reforzar determinadas asignaturas, talleres de fútbol, de básquet o educación física, entre otras.

    Sin embargo, la escuela privada que más se distingue de otra es la que contiene un enfoque particular en alguna cuestión considerada esencial para el futuro del alumno.

    De este modo, el más frecuentado en numerosos países es el colegio privado políglota. Tal como su término lo indica, dicta todas las materias en 2 idiomas (de España y también inglés) con el objetivo de que el estudiante aprenda los dos con perfección.

    En consecuencia, la persona empezará su vida universitaria teniendo grandes conocimientos de 2 lenguas muy habladas (sobre todo inglés), lo que le dejará desenvolverse de forma perfecta en diferentes países y contextos.

    Así como poseer un nivel alto de inglés es fundamental (y por tanto aconsejable), lo mismo sucede con otras cuestiones como el rubro industrial. El alumno que aproveche los conocimientos que le transmiten sobre ello (lo hacen prácticamente siempre y en todo momento los centros privados) podrá conseguir buenísimos trabajos en los siguientes años.

    Servicios que ofrecen los centros privados

    Justamente en sus cuotas mensuales o anuales, la escuela primaria privada resulta mucho más que lo que su nombre indica; ofrece guardería infantil para los padres que deben salir a trabajar y no pueden dejar a sus hijos solos, la primaria cuando estos son mayores y la secundaria, que es la última instancia previo a la universidad, entre otras muchas.

    Todo ello posibilita constituir un sistema educativo muy amplio y con un servicio de alta calidad que satisface a los padres, quienes abonan el dinero sin inconvenientes debido a los beneficios que reciben a cambio.

    Además, alén de los horarios fijos que los institutos privados establecen diariamente, estos disponen asimismo de talleres o bien actividades extras que se dictan en otros turnos.

    Pueden ser clases de fútbol, de educación física, adiestramientos para competencias, clases de apoyo o de refuerzo de determinadas materias (matemática la más usual) que el alumno tiene la posibilidad de aprovechar.

    Por lo general, están todas incluidas en la cuota mensual, si bien en algunos casos se demanda un importe extra del 10 o bien 20 por cien del total. Cabe destacar que, siendo actividades que se dictan después de concluir la jornada escolar, la escuela primaria ofrece almuerzo o bien merienda, lo que redunda siempre y en toda circunstancia en un servicio completísimo.

    Consejos para seleccionar un instituto privado

    Las escuelas privadas están presentes en el mundo entero e incluso abundan en muchas regiones, por lo que es probable que cuentes con una gran cantidad de opciones para abonar y enviar a tus hijos.

    Por esta razón, es frecuente que, al momento de escoger un instituto privado para tus hijos, vaciles respecto a cuál es el más adecuado y si dará buenos resultados tanto para ellos para ti.

    Así, hay  cinco consejos o bien cuestiones que debes tener en cuenta al decidir el centro de educación privado para tus hijos.

    Ideario del centro

    Consta de la primera idea que definirá el género de instituto privado que deseas para tus hijos; por servirnos de un ejemplo, si pretendes un colegio privado políglota es probable que carezcas de gran cantidad de opciones, pero, si buscas uno laico o bien de jornada completa, la oferta va a ser mucho mayor.

    A su vez, un instituto privado internacional es particular, con lo que tus necesidades (o las de tus hijos) deben ser singulares y administrar grandes ventajas a futuro.

    Distancia

    Se trata de una de las cualidades más importantes dado que implicará el tiempo que los hijos van a tardar en ir o volver. Asimismo lo que deberás abonar por el servicio de autobús y comedor escolar.

    Al mismo tiempo, vas a deber tener en cuenta las contras de que el colegio se halle lejos; si por alguna razón el alumno padece un inconveniente y debe retirarse ya antes de tiempo, perderás más tiempo yendo a buscarlo.

    Oferta extra académica

    No será igual si deseas un instituto privado con actividades deportivas, con mayor demanda en matemática, con enfoque en el rubro industrial o bien con talleres de creatividad, entre tantas otras variaciones.

    Idiomas

    Adquirir conocimientos y habilidades en inglés resulta esencial en un mundo globalizado. Por esta razón la exigencia del idioma se ha convertido en uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los padres en el momento de elegir el colegio para sus hijos.

    En cualquier caso, lo que determinará si la escuela privada es buena o mala es su relación costo-calidad. Esta última debe ser lo más perfecta posible con la intención de sacarle el máximo partido a sus beneficios y con menor impacto económico.

    Tipos de institutos privados

    A lo largo de los años, y debido al desarrollo ostentado, han surgido diferentes tipos de colegios privados. Todos varían a partir de las asignaturas que brindan, los costes, la carga horaria y las actividades extracurriculares, entre otras. Así, hay por lo menos seis tipos.

    Colegio Bilingüe

    Parte de las asignaturas y áreas se ofrecen en español y otras en inglés

    Colegio Trilingüe

    Es afín al colegio bilingüe, aunque incorpora también un tercer idioma (italiano, francés,  alemán o bien la lengua regional que se aúnan al español al inglés). Si bien este no se aprende con perfección, se incorpora en todos y cada uno de los ámbitos y asignaturas para que el pupilo adquiera conocimientos básicos o bien intermedios.

    Colegio Internacional

    Un instituto privado internacional reúne a personas de diferentes países y costumbres con el objetivo de fomentar la diversidad cultural. Los pupilos se vinculan de manera permanente con otros y optimizan sus conocimientos, sus habilidades y sus habilidades comunicativas

    Colegio Laico

    Acepta a todas las personas por igual cualquiera sea su religión o creencia y promueve la igualdad y la diversidad cultural. Esta clase de instituto privado es el más frecuentado en prácticamente todo el mundo

    Colegio Católico:

    La iglesia desempeña un rol clave en tanto que es la que regula este tipo de escuelas privadas y realiza singulares enfoques a esta religión en todas sus asignaturas y actividades

    Colegio Religioso:

    Es similar al colegio católico, si bien en este caso hacen mayor énfasis en la transmisión de valores cristianos en prácticamente todas sus asignaturas

    Colegio privado económico

    El precio de instituto concertado resulta más costoso o económico según los ingresos de los que dispone de manera regular cada familia y, fundamentalmente, de cómo los alumnos lo aprovechen. No va a ser igual uno que accede a todas y cada una de las actividades extracurriculares y almuerzos que están incluidos en la cuota que alguien que no concurre y, además de esto, no aprende ni se interesa en ninguna materia.

    Por ello, si buscas “colegio privado precio” o bien “bachillerato privado precio” hallarás diferentes opciones. Ten en cuenta que las asignaturas, actividades y servicios que ofrece influyen notablemente al momento de la elección y de la permanencia.

    Se trata de una cuestión cuya resolución debe tomarse en conjunto y no en pocas horas, sino valorar bien cada uno con sus respectivos y beneficios y seleccionar el que se crea más conveniente.

    Lo cierto es que un instituto privado cuenta siempre con importantes ventajas, las cuales están presentes desde el primer instante y sus resultados positivos se patentizan en el mediano y largo plazo.

    ¿Qué debo hacer en caso de conflicto con un colegio privado?

    Las competencias sobre educación están delegadas a el Gobierno de Aragón que cuenta con una delegación para la provincia de Huesca ubicada en Huesca.

    ¿Suelen acudir alumnos sólo de Huesca a estos colegios?

    Lo habitual es que este tipo de colegios tengan un ambiente muy heterogeneo agrupando a alumnos de distintas nacionalidades y recibiendo alumnos de poblaciones cercanas que buscan calidad en el enseñanza Abiego, Abizanda, Adahuesca, Agüero, Aínsa-Sobrarbe, Aísa, Albalate de Cinca, Albalatillo, Albelda, Albero Alto, Albero Bajo, Alberuela de Tubo, Alcalá de Gurrea, Alcalá del Obispo, Alcampell, Alcolea de Cinca, Alcubierre, Alerre, Alfántega, Almudévar, Almunia de San Juan, Almuniente, Alquézar, Altorricón, Angüés, Ansó, Antillón, Aragüés del Puerto, Arén, Argavieso, Arguis, Ayerbe, Azanuy-Alins, Azara, Azlor, Baells, Bailo, Baldellou, Ballobar, Banastás, Barbastro, Barbués, Barbuñales, Bárcabo, Belver de Cinca, Benabarre, Benasque, Beranuy, Berbegal, Bielsa, Bierge, Biescas, Binaced, Binéfar, Bisaurri, Biscarrués, Blecua y Torres, Boltaña, Bonansa, Borau, Broto, Caldearenas, Campo, Camporrells, Canal de Berdún, Candasnos, Canfranc, Capdesaso, Capella, Casbas de Huesca, Castejón de Monegros, Castejón del Puente, Castejón de Sos, Castelflorite, Castiello de Jaca, Castigaleu, Castillazuelo, Castillonroy, Chalamera, Chía, Chimillas, Colungo, Esplús, Estada, Estadilla, Estopiñán del Castillo, Fago, Fanlo, Fiscal, Fonz, Foradada de Toscar, Fraga, La Fueva, Gistaín, El Grado, Grañén, Graus, Gurrea de Gállego, Hoz de Jaca, Hoz y Costeán, Huerto, Huesca, Ibieca, Igriés, Ilche, Isábena, Jaca, Jasa, Labuerda, Laluenga, Lalueza, Lanaja, Laperdiguera, Lascellas-Ponzano, Lascuarre, Laspaúles, Laspuña, Loarre, Loporzano, Loscorrales, Lupiñén-Ortilla, Monesma y Cajigar, Monflorite-Lascasas, Montanuy, Monzón, Naval, Novales, Nueno, Olvena, Ontiñena, Osso de Cinca, Palo, Panticosa, Peñalba, Las Peñas de Riglos, Peralta de Alcofea, Peralta de Calasanz, Peraltilla, Perarrúa, Pertusa, Piracés, Plan, Poleñino, Pozán de Vero, La Puebla de Castro, Puente de Montañana, Puente la Reina de Jaca, Puértolas, El Pueyo de Araguás, Pueyo de Santa Cruz, Quicena, Robres, Sabiñánigo, Sahún, Salas Altas, Salas Bajas, Salillas, Sallent de Gállego, San Esteban de Litera, Sangarrén, San Juan de Plan, San Miguel del Cinca, Santa Cilia, Santa Cruz de la Serós, Santaliestra y San Quílez, Santa María de Dulcis, Sariñena, Secastilla, Seira, Sena, Senés de Alcubierre, Sesa, Sesué, Siétamo, Sopeira, La Sotonera, Tamarite de Litera, Tardienta, Tella-Sin, Tierz, Tolva, Torla, Torralba de Aragón, Torre la Ribera, Torrente de Cinca, Torres de Alcanadre, Torres de Barbués, Tramaced, Valfarta, Valle de Bardají, Valle de Hecho, Valle de Lierp, Velilla de Cinca, Vencillón, Viacamp y Litera, Vicién, Villanova, Villanúa, Villanueva de Sigena, Yebra de Basa, Yésero o Zaidín.